CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-04-2014

En el debut de Palermo, Arsenal derrotó al Lanús

A pesar del triunfo, comparte el último lugar en la tabla de posiciones con All Boys.

BUENOS AIRES, - Arsenal, con el debut de Martín Palermo como director técnico, derrotó ayer a Lanús, dirigido por su amigo Guillermo Barros Schelotto, por 3-1 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, por la fecha 15 del torneo Final. El delantero Milton Caraglio, en dos oportunidades, (12m. y 22m. ST) y el defensor Diego Braghieri (40m. ST) marcaron los goles del conjunto del Viaducto, que volvió al triunfo luego de cuatro partidos, mientras que el uruguayo Santiago Silva descontó para la visita (47m. ST).

A pesar del triunfo, Arsenal, que el próximo jueves recibirá a Unión Española de Chile por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, comparte el último lugar en la tabla de posiciones con All Boys (juega hoy) con 14 puntos.

Por su parte, Lanús, que el mismo día jugará la vuelta (ganó 2-1 en la ida como local) ante Santos Laguna de México por la misma fase del certamen continental, quedó con 22 puntos pero con un partido menos.

Ahora, el historial entre los integrantes de una de las delanteras más exitosas del fútbol argentino quedó a favor del "Titán" por 2-1 sobre el "Mellizo" ya que cuando dirigía a Godoy Cruz de Mendoza lo había vencido en el estadio Néstor Díaz Pérez.