CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-04-2014

Colón empató con Belgrano

El "Sabalero" perdió la chance de ser el único puntero.

SANTA FE, - Colón de Santa Fe, la sorpresa del torneo Final que cada día se aleja más del descenso, empató como local sin goles ante Belgrano de Córdoba, por la 15ta. fecha del Torneo Final.

Con este empate, el equipo `Sabalero` suma 26 unidades y comparte momentáneamente la punta del campeonato con Estudiantes de La Plata, pero acosados ambos por River (juega esta noche con Vélez) y Gimnasia La Plata (mañana recibirá a All Boys), ambos con 24 puntos.

Una multitud se ubicó en las tribunas del estadio Brigadier Estanislao López, como marco de la sólida campaña del equipo que dirige Diego Osella, y que venía de triunfar (1-0) ante Newell`s en Rosario.

Si bien el final encontró a la hinchada `Sabalera` en silencio, enseguida los aplausos y gritos de aliento despidieron a Colón, como reconocimiento a los buenos resultados que ubicaron en el pelotón que pelea el campeonato, a un equipo que parecía condenado al descenso apenas tres meses atrás.