CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-04-2014

Alvarado volvió a trabajar y espera con dos cambios

El equipo de Carlos Miori presentará dos variantes mañana, cuando reciba desde las 15 al Gimnasia entrerriano por la Reválida del Argentino A.

El plantel de Alvarado retomó los entrenamientos ayer tras más de dos semanas en las que los futbolistas sólo se presentaron a disputar los partidos como protesta por el atraso en el cobro de sus haberes, y el entrenador Carlos Miori prevé dos cambios en el equipo que mañana desde las 15 recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la Zona B de la Reválida del Argentino A.

Plantel y cuerpo técnico se reunieron por la tarde en la villa de la institución, rutina que repetirán hoy buscando ajustar detalle de cara al duelo ante los entrerrianos.

Alvarado está obligado a ganar los dos partidos que le quedan de esta segunda fase y esperar que Central Córdoba le gane en la fecha final a Libertad en Sunchales para meterse entre los dos primeros que clasificarán a los play offs por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Para el compromiso de mañana Miori no podrá contar con el lesionado Mariano Vázquez ni con el suspendido (por acumulación de tarjetas amarillas) Braian Uribe.

Por ellos ingresarían Emanuel Pennisi y Germán Sosa.

En tanto que Junior Ischia sigue recuperándose de un esguince sufrido en un amistoso con Deportivo Norte y no podrá ser de la partida mañana. El lateral zurdo ayer entrenó en forma diferenciada.

En consecuencia, Alvarado formará mañana con Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Pablo Giménez; Laureano Tello, Pablo Tántera, Damián Luengo y Francisco Molina; Germán Sosa y Emanuel Pennisi.

El partido frente a Gimnasia se jugará desde las 15 en el estadio José María Minella con arbitraje del lujanense Gerardo Méndez Cedro.