CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-04-2014

Delfino será el juez para Aldosivi-San Carlos

El árbitro internacional arbitrará el sábado el duelo que se jugará en el Minella desde las 15.30 por la trigésimo quinta fecha de la Primera B Nacional.

El árbitro internacional Germán Delfino fue designado ayer para impartir justicia en el partido que Aldosivi sostendrá el sábado desde las 15.30 con Villa San Carlos por la trigésimo quinta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El elenco portuense, que viene de ser goleado por Banfield como visitante (0-3), no puede dejar escapar más puntos en el José María Minella si desea mantener la categoría, por lo que deberá ganarle el sábado a un rival prácticamente descendido.

El plantel que dirige Darío Franco trabajó ayer por la mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso, rutina que repetirá hoy pensando en el partido ante los de Berisso.

De terminar el torneo hoy, Aldosivi debería jugar un partido de desempate con Almirante Brown, con quien hoy iguala la decimonovena posición en la tabla de los promedios, de la que perderán la categoría los últimos cuatro (de 22).

El elenco marplatense cuenta a su favor con la posibilidad de jugar como local ante cuatro rivales que también pelean por la permanencia. Es que al margen del partido del sábado con Villa San Carlos, vendrán luego Talleres de Córdoba, Almirante Brown y Sportivo Belgrano.

Y en el medio tendrá cuatro visitas de riesgo. El sábado 3 visitará desde las 14 a Sarmiento en Junín, el miércoles 14 se presentará desde las 20 en Santa Fe frente a Unión, y luego irá a Misiones (Crucero del Norte) y Jujuy (Gimnasia).

Será importante para los portuenses llegar "salvados" a la última fecha, en la que deberán visitar a un Gimnasia que hoy aparece apenas tres puntos por debajo de Aldosivi en la tabla de los promedios.