CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-04-2014

Kimberley, sin margen en Venado Tuerto

El equipo marplatense visita a Sportivo Rivadavia con la necesidad de ganar para mantener sus chances de clasificación en la segunda fase del Argentino B.

Kimberley, que viene de golear a Sarmiento de Ayacucho (5-1), visitará esta noche a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto buscando un nuevo triunfo que le devuelva las chances de clasificación en el marco de una equilibrada Zona H de la segunda fase del Torneo Argentino B que tiene a los marplatenses cerrando las posiciones del grupo.

En efecto, a falta de tres jornadas y pese a la goleada del viernes último, Kimberley se mantiene último, ahora con 6 puntos en 7 partidos.

El líder es Independiente de Chivilcoy (14) y luego se ubican Sportivo Rivadavia, Argentino Agropecuario de Carlos Casares y General Rojo (todos con 10) y Sarmiento (9).

Teniendo en cuenta que sólo los dos primeros de la zona avanzarán a la siguiente instancia, los dirigidos por Damián García deberán ganar esta noche y esperar un triunfo de Independiente en San Nicolás con General Rojo (a las 16) y, de ser posible, un reparto de puntos entre Sarmiento y Argentino Agropecuario (a las 20 en Ayacucho).

Sin embargo, la situación no parece sencilla para los marplatenses. No sólo por las dificultades que puede presentarle hoy Sportivo Rivadavia sino porque luego deberá visitar al líder, en Chivilcoy en la penúltima fecha, e intentar llegar con chances a la definición, cuando reciba a Argentino Agropecuario.

Para el cotejo de esta noche Damián García no podrá contar con los suspendidos César Espende, Daniel Azurmendi y Julián Servera, aunque recuperará a Víctor Gorrasi y Matías Ferreyra, dos que vienen de purgar sendas sanciones.