CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-04-2014

Vélez visita a Nacional de Paraguay

El equipo del "Turu" Flores, ya sin chances en el torneo argentinos, va en busca de un buen resultado en el arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En medio de un bajón futbolístico, Vélez visitará hoy a Nacional de Paraguay con la esperanza de volver a ser el que fue hasta hace menos de un mes, en el choque de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, en partido que se iniciará a las 20.45, hora argentina, en el estadio Defensores del Chaco, con televisación de Fox Sports.

En Asunción se enfrentarán un Vélez que terminó como el mejor primero de la fase de grupos y un Nacional que finalizó con el peor registro entre los segundos.

Sin embargo, Vélez atraviesa un marcado bajón en su juego que lo llevó a perder sus últimos cuatro partidos en el torneo Final, en el que quedó a siete puntos de los líderes, River y Gimnasia y Esgrima La Plata, cuando quedan doce por jugar.

Vélez irá con todo su potencial, a excepción del suspendido Emiliano Papa, quien será reemplazado por el juvenil Facundo Cardozo.

El técnico de Nacional, Gustavo Morínigo, reservó a sus titulares en el partido que su equipo perdió 2 a 0 el fin de semana ante Olimpia por el torneo paraguayo y, al igual que Vélez, hoy saldrá con lo mejor que tiene a disposición.