CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-04-2014

Empataron Atlético Madrid y Chelsea 0 a 0

Fue el partido de ida por una de las semifinales de la Liga de Campeones. Hoy se miden Bayern Munich y Real Madrid.

El Atlético Madrid del entrenador argentino Diego Simeone empató ayer como local 0-0 con el Chelsea inglés, por la primera semifinal de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

En un partido parejo, Atlético Madrid contó con chances para romper la paridad, pero no logró llevarse una victoria que lo hubiese dejado más tranquilo para el desquite que se jugará en Londres, el próximo miércoles 30 de abril.

"Ha sido un partido difícil, duro y clásico de semifinales de Liga de Campeones donde ninguno pudimos sacar ventaja con distintas propuestas de juego y nosotros no pudimos encontrar el gol. El rival se defendió muy bien", comentó Simeone en conferencia de prensa.

Y agregó: "Cada uno elige una propuesta en la que mejor cree en función de los jugadores que tiene. El Chelsea sacó un resultado positivo porque tiene el segundo partido ahora en casa y el triunfo le vale"

En Atlético de Madrid jugó los últimos once minutos de partido el argentino José Sosa, quien reemplazó a Mario Suárez.

Una de las jugadas más claras de Atlético Madrid llegó a los 15 minutos cuando el arquero Petr Cech salvó un gol olímpico, de un disparo de córner de Koke, pero la situación le costó un fuerte golpe al arquero del conjunto inglés y obligó al DT José Mourinho a sustituirlo por Mark Schwarzer.

Hoy se jugará la otra semifinal, Real Madrid de España y Bayern Munich de Alemania, el campeón defensor del título, desde las 15.45.