CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-04-2014

Navarro sería titular en Aldosivi

Darío Franco dispuso un solo cambio en la práctica de ayer. El ex Talleres reemplazó a Jonatan Galván en el mediocampo.

El ingreso de Sebastián Navarro por Jonatan Galván sería el único cambio que implementará Darío Franco en el equipo de Aldosivi que el sábado desde las 15.30 recibirá a Villa San Carlos por la trigésimo quinta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El entrenador probó con esa variante durante la práctica matutina que el plantel portuense desarrolló ayer por la mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso. Allí, los titulares igualaron 1-1 contra la cuarta de Gustavo Galera, reforzada con varios integrantes del plantel profesional.

Si bien hoy Aldosivi volverá a hacer fútbol por la mañana en el predio ubicado junto al complejo de Punta Mogotes, trascendió que Franco no tocaría más el equipo.

De ser así, Aldosivi alistará el sábado a Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Federico León y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Navarro y Enrique Seccafién; Ciro Rius (autor del gol en la práctica de ayer), Angel Vildozo e Ignacio Malcorra.

El cotejo ante Villa San Carlos, un rival que llega virtualmente descendido a Mar del Plata, se jugará en el estadio José María Minella el sábado a partir de las 15.30 con arbitraje del internacional Germán Delfino.

El conjunto marplatense viene de sufrir un duro revés en su visita al líder Banfield, que lo goleó 3-0 en el sur del Gran Buenos Aires, y no puede dejar puntos en el camino jugando como local si pretende salir airoso de la lucha que mantiene por quedarse en la categoría.

Fundamentalmente porque, al margen del partido de este sábado, luego recibirá a tres rivales directos en esa pelea como Talleres de Córdoba, Almirante Brown y Sportivo Belgrano de San Francisco.