CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-04-2014

Alvarado necesita ganar para mantener sus chances

Juega desde las 15 a puertas cerradas.

A Alvarado sólo le queda ganar para llegar con chances de clasificar a la última fecha del Repechaje del Argentino A de fútbol. El equipo marplatense recibirá desde las 15 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, otro equipo que busca su lugar en los play-offs, en un encuentro que se jugará a puertas cerradas por una decisión conjunta entre los organismos de seguridad y la dirigencia local.

Con la previsible goleada de ayer de Central Córdoba sobre el descendido Racing de Olavarría (5-1), el equipo de Santiago del Estero quedó fuera del alcance de los marplatenses. Así, para avanzar de fase, los dirigidos por Carlos Miori tendrán que ganar hoy y el domingo en Olavarría y esperar por un triunfo de Central Córdoba en Sunchales ante Libertad en la jornada final.

El plantel marplatense volvió a trabajar el lunes tras más de dos semanas de paro en reclamo por una deuda salarial. Para el partido ante Gimnasia, Miori realizará dos variantes en el equipo titular respecto a la formación que cayó 2-0 ante Central Córdoba. Emanuel Pennisi y Germán Sosa conformarán la dupla de ataque, teniendo en cuenta que Braian Uribe llegó a la quinta amarilla y Mariano Vázquez está lesionado.

Gimnasia llega entonado tras vencer 2-0 a Central Córdoba en el debut de la dupla técnica Ricardo Vendakis/Martín Pinilla, quienes decidieron mantener la formación inicial para este encuentro.

El domingo a la mañana

Alvarado cerrará el Repechaje del Argentino A el domingo a las 11 ante Racing de Olavarría, en un partido que será arbitrado por Esteban Nasier, de Chascomús.