CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2014

Cierre para los Triangulares Internacionales

El miércoles por la noche se cumplió la segunda jornada aunque con traslado de escenario, ya que las acciones se realizaron en el Polideportivo "Presidente Perón", de Coronel Vidal.

El club Mar Chiquita Voley vivía anoche, en su sede de Belgrano 3963, la jornada final de los dos Triangulares Internacionales desarrollados esta semana, con organización del "rojinegro".

Al cierre se enfrentaban, en la tercera y última fecha, el seleccionado Menor de Argentina ante Baja California (México) -en la rama masculina-, y las locales de primera división ante Baja California -en la rama femenina-.

El miércoles por la noche se cumplió la segunda jornada aunque con traslado de escenario, ya que las acciones se realizaron en el Polideportivo "Presidente Perón", de Coronel Vidal.

Allí, Mar Chiquita Voley perdió 3 a 1 ante la Selección Menor femenina, por 3 a 1 (23-25, 25-22, 25-18 y 25-22), y la primera del club organizador venció en un partido larguísimo a Baja California masculino, por 3-2 (25-21, 17-25, 19-25, 25-18 y 15-8).

Las chicas "albicelestes" dirigidas por Guillermo Nazábal se adjudicaron el Triangular para las mujeres, ya que ganaron sus dos partidos.

En tanto, la victoria "rojinegra" en el encuentro masculino, con 23 puntos de Ramiro Lao, obligaba a los aztecas a vencer al seleccionado Menor de Argentina por 3-0 o 3-1 para poder alcanzar el título. Cualquier otro resultado consagraba a los "albicelestes" dirigidos por Julio Giménez.

El partido del último turno, en tanto, definía el segundo lugar en el certamen, entre las anfitrionas y las mexicanas.