CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2014

Gallay-Klug tuvieron un muy buen comienzo

Las argentinas ganaron ayer sus dos primeros partidos del grupo D en el Abierto de Fuzhou, y se aseguraron el pase a la segunda ronda en la etapa inicial del Circuito Mundial FIVB 2014.

FUZHOU, China - Las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug ganaron ayer sus dos primeros partidos del grupo D en el Abierto de Fuzhou, y se aseguraron el pase a la segunda ronda en la etapa inicial del Circuito Mundial FIVB 2014.

Gallay y Klug, integrantes de la mejor dupla "albiceleste", vencieron a las checas Martina Bonnerova y Barbora Hermannova en el debut, por 2-0 (24-22 y 21-17), en 39 minutos de juego.

En el segundo encuentro del día, las argentinas superaron a las estadounidenses Brittany Hochevar y Lane Carico por un apretado 2-1 (21-19, 19-21 y 15-10), en 48 minutos.

En la madrugada de hoy, Gallay-Klug enfrentarán a las favoritas de la zona, las estadounidenses Kerri Walsh y April Ross, cuartas preclasificadas en el torneo, por el primer lugar de la zona.

En caso de perder, la dupla de Argentina (20ª preclasificada) jugará el repechaje previo a los octavos de final. Gallay-Klug son las únicas representantes argentinas en este certamen chino,

Después de Fuzhou, las argentinas permanecerán en el gigante asiático para competir en el Grand Slam de Shanghai, entre el 29 de este mes y el 4 de mayo.