CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2014

Santamarina-CAI, una final por el ascenso

El partido, correspondiente a la octava y anteúltima fecha del Nonagonal final, se realizará en el estadio San Martín de Tandil.

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia buscará hoy a las 20.30 un triunfo en su visita a Tandil ante Ramón Santamarina, que le permita lograr el torneo Argentino A y el primer ascenso a la B Nacional.

El partido, correspondiente a la octava y anteúltima fecha del Nonagonal final, se realizará en el estadio San Martín de Tandil y la CAI ascenderá a la Primera B Nacional si obtiene una victoria frente a Santamarina, otro de los candidatos a quedarse con el título en el Argentino A.

A una fecha concluir la Liguilla final, la CAI suma 14 unidades, una más que su rival de esta noche, que de imponerse desplazará a los chubutenses de la primera ubicación de la tabla.

En caso de un triunfo de Santamarina o empate, el torneo se definirá en la última fecha el martes venidero y pasará a tener chances también Guaraní Antonio Franco de Posadas, equipo que también va segundo con 13 unidades y hoy tendrá fecha libre. Por la octava fecha se medirán también hoy Tiro Federal de Rosario ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 11; y Juventud Unida Universitario de San Luis frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, a partir de las 21.30.

Por la misma jornada, el miércoles San Martín de Tucumán goleó en su estadio a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 0 y se subió al cuarto lugar.

Las posiciones del Nonagonal final del torneo Argentino A son las siguientes: CAI 14 unidades; Santamarina y Guaraní 13; San Martín 10; Defensores de Belgrano 9; Tiro Federal, Juventud Unida (San Luis) y Brown 7; y Juventud Unida (Gualeguaychú) 2.