CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2014

Vales tiene una molestia y Scoles será titular

Masivo apoyo de los hinchas de Círculo durante la práctica.

El regreso a la titularidad de Gonzalo Scoles y la duda en torno a la presencia de Ezequiel Vales por una molestia física son las principales novedades en Círculo Deportivo de Otamendi, que el domingo desde las 15.30 buscará el ascenso al torneo Argentino B de fútbol.

Vales cumplió con la suspensión que lo marginó de la final de ida del Torneo del Interior, aunque arrastra un dolor en el pubis y será aguardado hasta último momento. El ex Deportivo Norte hizo trabajos de kinesiología durante la semana y ayer estuvo presente en la práctica de fútbol, aunque la molestia por ahora es persistente. En caso de estar disponible, recuperará su lugar en la zaga central. Caso contrario, seguirá en el once inicial Alejandro Portillo.

La otra modificación en la alineación titular será el ingreso de Gonzalo Scoles por Martín Prado.

Entonces, Martín Quintas dispondría el siguiente equipo: Elio Acquisto; Marcelo Vértiz, Vales, Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga; Federico Gabarain, Pablo Murno y Leandro Laino; Scoles, Matías Atlante y Marcelo Alejandroff. Estos golearon 4-0 a los suplentes con tres goles de Atlante y uno de Gabarain. La práctica de ayer fue especial ya que unas 300 personas se acercaron con banderas en una gran muestra de apoyo al plantel.

Hoy Quintas tiene previsto desarrollar un entrenamiento "liviano" y mañana a las 18 los futbolistas quedarán concentrados en un hotel en Miramar.

Hay que recordar que Círculo deberá ganar por dos o más goles para lograr el ascenso, teniendo en cuenta que cayó 1-0 en Las Flores. Si triunfa por un tanto, la serie se definirá en los penales. El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio "Guillermo Trama" con arbitraje de Facundo Elgart, de Tres Arroyos.