CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2014

Miloc por Pouso, el único cambio en Gimnasia

Troglio, al finalizar el ensayo futbolístico que el plantel realizó ayer en el predio deportivo de Estancia Chica, confirmó a Facundo Pereyra en ofensiva y a Miloc por Pouso.

LA PLATA.- El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, confirmó el equipo titular con el ingreso de Dardo Miloc por Omar Pouso, expulsado, única variante para defender la punta del campeonato, mañana a las 18.10 en La Paternal ante Argentinos Juniors, por la 16ta. fecha del Torneo Final 2014 del fútbol argentino.

Troglio, al finalizar el ensayo futbolístico que el plantel realizó ayer en el predio deportivo de Estancia Chica, confirmó a Facundo Pereyra en ofensiva y a Miloc por Pouso, expulsado en pasado lunes, en la victoria 2 a 1 ante All Boys.

De esta manera, Gimnasia formará con Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis, Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Facundo Pereyra.

El banco de relevos lo integrarán Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Ignacio Fernández, Gastón Díaz, Gustavo Bou, Rodrigo Contreras y Luis Peralta.