CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2014

Aldosivi tiene todo confirmado

El ingreso de Navarro por Galván será el único cambio que dispondrá Darío Franco.

Darío Franco tiene el equipo titular de Aldosivi confirmado para recibir mañana desde las 15.30 a Villa San Carlos, en el marco de la trigésimo quinta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El ingreso de Sebastián Navarro como mediocampista central en lugar de Jonatan Galván será la única modificación respecto a los once que salieron a la cancha en el último encuentro frente a Banfield (0-3).

En la práctica de ayer el entrenador Darío Franco repitió el equipo que había probado el miércoles en el predio Salvador Tatore Vuoso. De esta manera, el conjunto marplatense dispondrá la siguiente alineación: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Federico León y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Navarro y Enrique Seccafién; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra.

Esperarán su oportunidad en el banco de suplentes César Taborda, Facundo David Nasif, Galván, Agustín Briones, Carlos Rearte, Leonardo Fredes y Juan Imbert.

El plantel practicará hoy en turno matutino y después del almuerzo quedará concentrado para un partido que será vital para Aldosivi, que no puede dejar puntos de local ante un rival que está virtualmente descendido si pretende mantenerse en la categoría.

El encuentro se jugará mañana desde las 15.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Germán Delfino.

Tras este cotejo, Aldosivi recibirá a tres rivales directos en la lucha por la permanencia: Talleres de Córdoba, Almirante Brown y Sportivo Belgrano de San Francisco.