CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2014

Ramón eligió a Fabbro y volvería Ledesma

El técnico paró un equipo en la práctica en el Monumental que sería el que se presente en Bahía para defender la punta.

BUENOS AIRES.- El DT de River, Ramón Angel Díaz, eligió a Jonathan Fabbro en lugar del lesionado Teófilo Gutiérrez, le devolvió al titularidad a Cristian Ledesma y ubicó a Ramiro Funes Mori en la defensa para reemplazar a Eder Alvarez Balanta, de cara al partido ante Olimpo de Bahía Blanca del domingo a las 21.30, por la fecha 15 del torneo Final del fútbol argentino .

La práctica de fútbol, en la que Fernando Cavenaghi anotó un par de goles y que culminó 2 a 0 ante los suplentes, dejó muy conforme al entrenador de River, que hoy seguramente confirmará que los 11 que eligió ayer en el Monumental jugarán ante Olimpo, en Bahía Blanca.

De este modo, el equipo sería con Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Fabbro y Fernando Cavenaghi.

Así, el equipo tendrá tres cambios con relación con la formación que viene de ganarle a Vélez; dos obligados por la lesión de los jugadores colombianos y el restante táctico, pues tras la recuperación de Ledesma sale del equipo el volante Matías Kranevitter, quien lo reemplazó en las últimas tres fechas.

En el ensayo futbolístico en el Monumental el entrenador eligió un dibujo táctico con un solo delantero y con las llegadas desde las bandas de Fabbro y Carbonero y con Lanzini ubicado de media punta delante de los volantes centrales.