CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-07-2014

Gentile se lució en el TC Mouras

El piloto, fue declarado ganador, trás un recargo que recibió Gastón Rossi (Chevrolet), quien había vencido en pista, por un toque contra Marcos Muchiut (Ford Falcon).

CONCEPCIóN DEL URUGUAY, - El piloto Pedro Gentile con un Chevrolet se impuso ayer en la competencia de la categoría TC Mouras, en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, en la octava fecha del calendario.

Gentile, fue declarado ganador, trás un recargo que recibió Gastón Rossi (Chevrolet), quien había vencido en pista, por un toque contra Marcos Muchiut (Ford Falcon).

El podio se completó con Joel Gassman (Ford Falcon) y Bruno Boccanera, también con un auto similar, tras recorrer 18 vueltas al circuito de 4.279 metros, de acuerdo a lo informado por los organizadores de la competencia.

Durante la programación, también se llevaron a cabo pruebas para las categorías Turismo 4000 Argentino, la Fórmula Metropolitana y el TC Pista Mouras, que dejaron como ganadores a Maurico Selva (Chevrolet), Juan Cruz Benvenutti y Lucas Alonso (Chevrolet), respectivamente.

El campeonato del TC Mouras quedó ahora encabezado en forma compartida por Jan Manuel Urcera y Pedro Gentile con 347 puntos, seguidos por Camilo Echevarría, quien hoy no participó con 319 unidades.