CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-07-2014

Alvarado venció a Independiente

El equipo de Carlos Miori se impuso 2-1 con tantos de Mauricio Di Martino y Facundo Márquez. Se suspendió el amistoso previsto para hoy ante Quilmes. A las 19 conferencia de prensa para lanzar el cuadrangular que se disputará entre el jueves y el domingo en el "Minella".

Alvarado derrotó ayer 2-1 a Independiente de esta ciudad en un partido amistoso preparatorio para su próxima incursión en el torneo de transición del Torneo Argentino A de fútbol. Los tantos los marcaron Mauricio Di Martino y Facundo Márquez, uno de los refuerzos del equipo; mientras que el de Independiente fue obra de Diego Ortiz. En el duelo entre los suplentes, el triunfo por la mínima diferencia correspondió al equipo "rojo" con una conquista de Mariano Cardone. Se jugaron dos partidos de cuarenta minutos en una de las canchas auxiliares del predio "rojo".

Las novedades del ensayo fueron la presencia en el predio de Independiente del arquero Aldo Suárez, quien el sábado solucionó con los directivos el conflicto que mantenía a raíz de la deuda que mantenían con él desde la temporada anterior, y la presentación del último refuerzo, Federico Moreno, jugando como mediocampista derecho en el partido de los suplentes.

Carlos Miori dispuso que para los titulares jugaran Arduini; Mathier, Ramiro Jorge, Leandro Páez y Juan Manuel Oliero; Alejandro Carrizo, Juan Rodríguez Rendón y Mauricio Di Martino; Ezequiel Corbalán, Braian Uribe y Facundo Márquez. El arquero Arduini, además, atajó para Independiente en el partido entre los suplentes.

Las tratativas para incorporar a un mediocampista por el sector izquierdo que ocupe el lugar dejado vacante por Francisco Molina no arrojaron mayores resultados en las últimas horas. Surgió una posibilidad, ya frustrada, de sumar a un jugador proveniente del fútbol paraguayo. Y ahora Miori estudia otras alternativas.

El DT tenía intención de que su equipo dispute también hoy un cotejo amistoso frente a Quilmes. Pero la aparición de las lluvias y los pronósticos climáticos adversos, más el castigado estado de la gran mayoría de los terrenos de juego de Mar del Plata, provocó su suspensión.

En otro orden de cosas, hoy a las 19 en el Hotel Valles, ubicado en la esquina de Avenida Luro y Santiago del Estero, se realizará una conferencia de prensa para presentar el Cuadrangular de Invierno que se disputará en el estadio José María Minella entre el jueves y el domingo.

El directivo Gastón Conosciuto confirmó que el jueves a las 15 abrirán el fuego Alvarado y Kimberley. El viernes, a la misma hora, se medirán Deportivo Municipal de Lima y Atlas. El sábado será jornada de descanso y el domingo, con dos partidos, se disputará la jornada final.

La dirigencia de Alvarado dispuso instrumentar un abono de 150 pesos para presenciar los cuatro cotejos del petit torneo. Se vende desde ayer en la sede social de Rodríguez Peña y Jara.