CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-07-2014

América de Pirán, primer rival de Unión en Madariaga

El equipo marplatense debutará el sábado a las 14 en el cuadrangular que se realizará en la vecina localidad. Hoy se confirmaría un amistoso para mañana ante Camioneros.

Unión de esta ciudad debutará el próximo sábado a las 14 ante América de Pirán en el cuadrangular de General Madariaga, organizado por Defensores de Valeria del Mar, flamante ascendido al Argentino B. A segunda hora, a partir de las 16, se medirán el equipo local y Sarmiento de Ayacucho.

El domingo, en los mismos horarios, los dos perdedores del sábado jugarán por el tercer puesto y los dos ganadores disputarán la final. Todos los partidos se disputarán en el estadio "Francisco Alcuaz" de General Madariaga.

Unión, que mañana por la tarde en escenario a confirmar disputaría un amistoso ante Camioneros, viajará a jugar el mismo sábado a General Madariaga y regresará después del partido para repetir el domingo el mismo esquema.

Directivos de Defensores de Valeria del Mar confirmaron a este medio que el domingo 3 de agosto a las 15 recibirán la visita de Alvarado de esta ciudad en otro amistoso a disputarse en el estadio "Francisco Alcuaz" de General Madariaga.