CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-07-2014

River se mide ante Peñarol

A partir de las 20 en el estadio Centenario de Montevideo. Debuta Leonardo Pisculichi.

BUENOS AIRES.- River Plate visitará hoy desde las 20 a Peñarol de Uruguay, en Montevideo, en un encuentro amistoso que les servirá a ambos equipos como preparación para los compromisos que afrontarán en el segundo semestre.

Para este partido, Marcelo Gallardo, flamante entrenador millonario, realizaría una sola variante con respecto al equipo que el miércoles pasado enfrentó a Millonarios en Bogotá: ingresará Leonardo Pisculichi por el juvenil Sebastián Driussi.

De esta manera, River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Pisculichi y Rodrigo Mora.

El encuentro le servirá a Gallardo para afinar detalles de cara al debut en la Copa Argentina, que se producirá el domingo, cuando el conjunto de Núñez enfrente a Ferro Carril Oeste en la provincia de Salta, por los dieciseisavos de final.

Por su parte, el conjunto charrúa que dirige Jorge Fossati formará con Pablo Migliore; Damián Macaluso, Darío Rodríguez y Carlos Valdez; Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Pablo Lima y Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.