CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-07-2014

Racing quiere a Pérez García

El equipo de Diego Cocca apuntó sus cañones para sumar al talentoso mediocampista de Tigre, que ayer no fue a la práctica y presiona para que se cristalice el pase.

BUENOS AIRES.- Mientras Racing Club busca cerrar la contratación de un enganche para despedirse del mercado de pases, Matías Pérez García, el principal apuntado para reforzar ese puesto, faltó ayer al entrenamiento de Tigre y dio una muestra concreta de su intención de pasar al elenco de Avellaneda.

Una pequeña diferencia económica es la que separa al habilidoso mediocampista de Tigre con el flamante equipo de Diego Cocca, que ya sumó, entre otros, a Diego Milito, Ricardo Centurión, Ezequiel Videla, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi.

Sin embargo, seguramente ello no será impedimento para que el ex futbolista de All Boys, de 29 años, finalmente termine desembarcando en la "Academia", que tiene como alternativa al volante de Godoy Cruz Claudio Aquino.

En un principio, Tigre tasó el pase de Pérez García en 2.000.000 de dólares, y aunque luego bajó a 1.700.000, Racing todavía no pudo acercarse completamente a esa cifra y su máxima oferta fue de 1.500.000.

Con esa mínima distancia como impedimento para concretar la operación, es probable que en las próximas horas se realice una nueva reunión entre dirigentes de ambas instituciones para terminar de achicar la brecha.

Dirigentes de la entidad de Avellaneda habrían preguntado también por el jugador de Newell's Víctor Figueroa, aunque la idea del conjunto rosarino sería no negociar a ese jugador en el ámbito local.

El domingo a las 18.30 se producirá el estreno oficial de la "Academia" en el semestre, cuando enfrente a San Martín de San Juan por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en un partido que se disputará en La Punta, San Luis.