CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-07-2014

Gallardo para el mismo equipo para jugar ante Ferro

El "Muñeco" ensayó con este equipo y este sistema de 4-3-2-1 durante el fin de semana y el lunes. Y ese dibujo táctico pensaba utilizarlo en Uruguay en el amistoso internacional suspendido por las lluvias en Montevideo.

BUENOS AIRES, - El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mantendrá la formación que iba a jugar ante Peñarol en Montevideo el último martes, de cara al encuentro con Ferro en Salta el domingo 27 de julio por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

En la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza, el técnico alistó a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado (luego Augusto Solari), Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora.

El ´Muñeco´ ensayó con este equipo y este sistema de 4-3-2-1 durante el fin de semana y el lunes. Y ese dibujo táctico pensaba utilizarlo en Uruguay en el amistoso internacional suspendido por las lluvias en Montevideo.

El plantel `millonario` se entrenó en horas del mediodía en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, luego de regresar por la mañana desde Uruguay, ejecutando un ensayo futbolístico frente a los suplentes.

Fernando Cavenaghi, quien se recupera de una bursitis; Eder Balanta, que volvió de una licencia, y el juvenil Juan Cruz Kaprof, con molestias musculares, realizaron tareas diferenciadas.

El plantel volverá a entrenarse hoy y mañana en el predio del club en Ezeiza. El sábado, una delegación viajará a Salta para el debut oficial el domingo a las 21.30 en el estadio Padre Martearena ante el equipo de Ferro.

Luego de ese encuentro, River regresará a Buenos Aires para preparar el debut en el Torneo de Transición ante Gimnasia La Plata, en condición de visitante, pautado para el domingo 3 de agosto a las 21.30.