CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-07-2014

Berlocq no se presentó

El marplatense Horacio Zeballos se enfrenta hoy al local Borna Coric.

UMAG, CROACIA, - El tenista argentino Carlos Berlocq no se presentó ayer a jugar ante el español Pablo Carreño Busta por los octavos de final del ATP croata de Umag, que repartirá premios por 485.760 euros.

La organización del certamen croata aún no dio a conocer los motivos de la ausencia de Berlocq, quien, luego de una opaca gira europea, buscaba su recuperación en Umag, donde ya había jugado cuartos de final en tres ocasiones.

El nacido en Chascomús, preclasificado como octavo favorito y ubicado en el puesto 55 del ranking mundial de la ATP, había debutado en Umag con una victoria sobre el eslovaco Andrej Martin (189) por 7-6 (7-4) y 6-3.

Por otra parte, el marplatense Horacio Zeballos se enfrenta hoy al local Borna Coric, que recibió un wild card, que viene de vencer 6-2 y 6-4 al francés Edouard Roger-Vasseliln.