CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-07-2014

Maradona en encuentro a beneficio

Volverá a estar dentro de un campo de juego con el objetivo de colaborar con el club cordobés Huracán de Tancacha, al que se le donará parte de la recaudación para la refacción de sus instalaciones.

BUENOS AIRES, - Diego Armando Maradona, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, participa hoy de un partido a beneficio del club Huracán de Tancacha, de Córdoba, junto a ex jugadores y deportistas locales, que se jugará en la ciudad de Río Tercero.

El encuentro se disputa hoy, desde las 21, en el estadio Aniceto Hortal, del club Sportivo 9 de Julio.

Maradona, de 53 años, volverá a estar dentro de un campo de juego con el objetivo de colaborar con el club cordobés, al que se le donará parte de la recaudación para la refacción de sus instalaciones.

El mejor jugador argentino de todos los tiempos compartirá cancha junto a amigos y ex jugadores tales como Claudio `Piojo` López, Roberto `Diablo` Monserrat, Oscar Dertycia, Daniel `Miliki` Jimenez, Víctor Hugo Sotomayor, Federico `Colorado` Lussenhoff, Luis Artime y José Luis Villareal, entre otros.

Además, estarán presentes deportistas destacados de otras disciplinas como David Nalbandian (tenista) y José Maria `Pechito` López (automovilista).