CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-07-2014

Ramon Sena y Rubén Acosta combaten en Letonia

El correntino Ramón Sena prueba hoy al invicto ruso Aik Shakhnazaryan, en un combate a disputarse en la ciudad de Riga.

RIGA, LETONIA, - El correntino Ramón Sena prueba hoy al invicto ruso Aik Shakhnazaryan, en un combate a disputarse en la ciudad de Riga, capital de Letonia.

En la velada a efectuarse en el Kipsala Exhibition Centre de Riga, el marplatense Rubén Acosta se medirá con el ruso Maxim Vlasov, en categoría supermediano.

Sena (18-11-2/ 11 ko) se enfrentará al ruso Shakhnazaryan (12-0-0/ 4 ko), en un pleito a desarrollarse dentro de la división superligero.

Mientras que Acosta (28-9-5- 10 ko), campeón sudamericano supermediano, será una buena medida para el ruso Vlasov (29-1-0/ 14 ko) quien viene realizando una aceptable campaña.

En el combate de fondo, el estadounidense Roy Jones Jr. ex campeón mundial mediano, supermediano, medio pesado y pesado, peleará con el inglés Courtney Fry por el título crucero de la Unión Mundial de Boxeo (UMB).