CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-07-2014

Australiano Ricciardo ganó el GP de Hungría

El podio se completó con el español Fernando Alonso (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

BUDAPEST, HUNGRIA, - El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se impuso ayer en un Gran Premio de Hungría de emocionante definición, que se disputó en el autódromo Hungaroring, Budapest, por la undécima fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

El podio se completó con el español Fernando Alonso (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que protagonizó una enorme remontada tras partir de boxes por el incendio de su auto en la clasificación del sábado.

Su compañero de escudería y líder de la temporada, el alemán Nico Rosberg, ingresó en el cuarto puesto de una carrera que tuvo distintos punteros, variantes en las condiciones de pista y diferentes estrategias por parte de los equipos.

Ricciardo logró su segundo triunfo en la temporada y en su carrera, luego del logrado en Canadá, en tanto que para Red Bull fue el 49no. dentro de la especialidad.

Alonso, en base a su gran experiencia, pudo obtener su mejor puesto en el presente año y el inglés Hamilton sumó importantes puntos en la pelea por el Campeonato, cuyo liderazgo permanece en poder de Rosberg.