CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-07-2014

Bauza definió el equipo

San Lorenzo partió ayer a La Paz para afrontar mañana la revancha ante Bolivar de la semifinal de la Copa Libertadores. Ganó 5-0 en la ida.

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, definió ayer el equipo y la lista de futbolistas que partieron ayer hacia La Paz para jugar, mañana, la semifinal revancha de la Copa Libertadores. En la práctica matutina que se realizó ayer a puertas cerradas, el "Patón" repitió la formación que probó el domingo con los ingresos de Gonzalo Prósperi y Nicolás Blandi por el suspendido Julio Buffarini y Mauro Matos, respectivamente.

De esta manera, la alineación que presentará en la altura de La Paz será con Sebastián Torrico; Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; y Blandi.

Luego del entrenamiento, a su vez, se dio a conocer la nómina de futbolistas que completarán la delegación que partió ayer desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. Ellos serán Cristian Alvarez; Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Germán Voboril; Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Matos, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. En tanto, el cordobés Buffarini, quien llegó al límite de tres tarjetas amarillas, acompañará al plantel.

Por otro lado, el arquero Leonardo Franco, quien ya se entrenó en la Ciudad Deportiva, firmó ayer el vínculo que lo unirá con el club por los próximos 18 meses.

El ex integrante del seleccionado argentino, de 37 años, llega de Zaragoza de España para cubrir la plaza de Alvarez, que será transferido a Rayo Vallecano cuando el equipo termine la actuación en la Libertadores.

Tras el contundente triunfo por 5-0 del primer partido, San Lorenzo visitará a Bolívar mañana desde las 21.15 en el estadio Hernando Siles de La Paz (ubicado a 3.600 metros de altura) en busca de la clasificación para la final de la Copa por primera vez en su historia.