CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2014

Ayr quiere ascender y dar espectáculo

Tenemos que estar entre los cinco de arriba teniendo muy buenos argumentos y tratando de dar un buen espectáculo a la gente", expresó el defensor de Aldosivi.

Nicolás Ayr es uno de los defensores centrales que llegó como refuerzo. Tras varios años en el fútbol del exterior, este platense de 31 años se ganó un lugar en el equipo que Berti prepara para el debut.

Ayer, finalizada la práctica en el Minella y en diálogo con LA CAPITAL, el jugador que viene del Sporting Cristal peruano se mostró ilusionado y aseguró que el objetivo es ascender con un estilo de juego que contagie al hincha.

"Acá se juega por el ascenso. Tenemos que estar entre los cinco de arriba teniendo muy buenos argumentos y tratando de dar un buen espectáculo a la gente", sostuvo Ayr.

"Estamos trabajando muy duro, muy ilusionados porque veo que en cada práctica, en cada entrenamiento, nacen cosas nuevas. El equipo va creciendo y eso ilusiona. Te compromete aún más. Hay muy buen pie, buenos talentos y eso da para que el techo sea bien alto", agregó.

Ayer se vio en el Minella un equipo ambicioso, con la última línea parada en mitad de campo, arriesgando durante uno de los ejercicios planteados por el cuerpo técnico.

"Claro que motiva este estilo de juego porque salís a ganar. Es salir a jugar prácticamente en mitad de cancha, a defender con poca gente, a presionar, a tener una agresividad en cuanto a la marca. Eso a cualquier jugador le gusta", se entusiasmó.

"Cualquier esquema significa un riesgo. Si vos tenés dos líneas de a cuatro y dejás que el rival te ataque, te arriesgás también a que te conviertan. Tenemos que estar atentos y con las líneas bien paradas", argumentó a la hora de defender los riesgos que tomará este Aldosivi de Berti.