CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2014

Olympique empató un amistoso con Bari

El conjunto dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, igualó ayer 1-1.

BARI, ITALIA, - Olympique Marsella de Francia, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, igualó ayer 1-1 con Bari, de Italia, en un amistoso de preparación previo al arranque de la actividad oficial, pautado para agosto.

En el estadio San Nicola de la ciudad de Bari, el conjunto francés interrumpió una racha de tres triunfos consecutivos en ensayos preliminares: Benfica de Portugal (2-1), Bayer Leverkusen de Alemania (4-1) y Willem de Holanda (5-0).

Bari, que milita en la Serie B del fútbol italiano, se puso en ventaja a los 17 minutos del segundo período, a través de un penal convertido por Stéfano Sabelli.

El Olympique Marsella estableció la igualdad definitiva, a los 37 minutos del segundo segmento, a través del delantero belga Michy Batshuayi.

El conjunto de Bielsa debutará oficialmente en la Ligue 1 francesa el próximo sábado 9 de agosto, cuando enfrente al Bastia.