CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2014

Neuquino Echevarría debutará en la WTCC

Participará con un BMW 320 de la clase TC 2 dentro de la programación que se disputará en el autódromo Termas de Río Hondo.

BUENOS AIRES, - El piloto neuquino Camilo Echevarría debutará el próximo domingo en la categoría WTCC (Campeonato Mundial de Turismo), participando con un BMW 320 de la clase TC 2 dentro de la programación que se disputará en el autódromo Termas de Río Hondo.

Echevarría, que viene de ganar el pasado domingo la carrera de la división TC Pista en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, recibió la invitación del equipo alemán Engstier Motorsport.

En la oportunidad, se disputará la octava fecha de la especialidad, que en su categoría mayor muestra al cordobés José María "Pechito" López, liderando el campeonato con 255 puntos, escoltado por sus coequipers, el actual monarca, el alemán Yvan Muller, con 216, y el francés Sebastien Loeb, con 125, todos con Citroen C-Elysée.

También el domingo la categorí¡a Turismo Nacional cumplirá con su séptima convocatoria anual con sus dos clases.