CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-08-2014

La Volpe podría ser el DT de Paraguay

Ya hubo sondeos por parte de dirigentes guaraníes con el ex entrenador de los seleccionados de México y Costa Rica, según confiaron allegados al entrenador.

BUENOS AIRES, - Ricardo La Volpe podría ser entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol en caso de que el otro candidato argentino, Gerardo Martino, desestime el ofrecimiento.

Ya hubo sondeos por parte de dirigentes guaraníes con el ex entrenador de los seleccionados de México y Costa Rica, según confiaron allegados a La Volpe.

La prioridad para los paraguayos es Martino, quien no aceptaría la propuesta si se le concreta la posibilidad de conducir el seleccionado argentino.

Ante la renuncia de Alejandro Sabella a su cargo de conductor del seleccionado albiceleste, el fallecido presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, había decidido gestionar la incorporación del ex director técnico de Newell`s Old Boys y Barcelona de España.

Ahora, se espera que se normalice la actividad de la AFA tras la muerte de Grondona, para que se defina si Martino será el nuevo conductor del equipo subcampeón del Mundo.

Por ello, desde la Asociación Paraguaya de Fútbol comenzaron los contactos con Ricardo La Volpe, actualmente sin trabajo desde que fuera despedido del Atlante, de México.