CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-08-2014

Gallardo cuenta con Teo y Balanta

El DT, sigue a la espera de un delantero goleador para reforzar el plantel.

BUENOS AIRES, - El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sumó a los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta a los trabajos con pelota y los tendrá en cuenta para las prácticas de fútbol de hoy y mañana.

El DT, que sigue a la espera de un delantero goleador para reforzar el plantel, utilizaría a `Teo` en la ofensiva cuando arranque el torneo local ante Gimnasia y Esgrima, el domingo 9 de agosto a las 21.30 en el estadio Ciudad de La Plata.

"No tenemos ninguna oferta oficial por `Teo` y hace poco tiempo terminamos de pagar el 50 por ciento del pase del jugador al grupo empresario, de modo que puede ser utilizado por el entrenador", le aseguró el tesorero Andrés Ballotta.

Por esa razón, en el entrenamiento vespertino en el predio de Ezeiza a puertas cerradas, el ´Muñeco´ ubicó a `Teo` junto al resto de los delanteros y volantes ofensivos en los trabajos de definición.