CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-08-2014

Racing sigue sumando minutos

El elenco de Avellaneda goleó 4-1 a Deportivo Morón en un amistoso. Hauche, Milito, Acuña y Gastón Díaz anotaron los goles. Nelson Acevedo y Humberto Osorio firmaron sus contratos.

BUENOS AIRES.- Racing Club goleó hoy 4-1 a Deportivo Morón en el Cilindro de Avellaneda, en un amistoso de preparación con vistas al debut en el campeonato de Primera División 2014, que se producirá el sábado 9 de este mes como visitante ante el ascendido Defensa y Justicia.

Mientras espera el estreno en el torneo, previsto para este fin de semana pero postergado por la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona, el conjunto dirigido por Diego Cocca se despachó con goles de Gabriel Hauche, Diego Milito, Marcos Acuña y Gastón Díaz para vencer a un Morón que empató transitoriamente con una conquista de Damián Akerman.

El equipo de Avellaneda, que le ganó 1-0 a San Martín de San Juan por la Copa Argentina en el debut oficial de Cocca en el banco, formó con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Acuña; Hauche y Milito.

Mientras el equipo posiblemente titular en el debut en el torneo jugaba ante Morón, Nelson Acevedo y el colombiano Humberto Osorio, quienes firmarán su contrato con Racing en las próximas horas, se entrenaron por primera vez en el club de Avellaneda.

Además, Cocca espera una resolución por la incorporación del delantero Facundo Castillón, quien manifestó públicamente su deseo de dejar Godoy Cruz, aunque también es pretendido por Independiente y por San Lorenzo.