CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-08-2014

Kimberley superó a Defensores de Valeria del Mar

El equipo marplatense goleó 3-0 en otro cotejo amistoso con vistas a su participación en el Federal B.

Kimberley de esta ciudad derrotó ayer por 3-0 a Defensores de Valeria del Mar en un cotejo amistoso disputado en la villa deportiva de Polonia y Vértiz. Alberto Flores, Damián De Hoyos y Francisco Grande señalaron los tantos del conjunto marplatense.

El entrenador Damián García volvió a utilizar el esquema 3-3-2-2 ensayado varias veces durante esta pretemporada. Con Julián Servera esta vez como mediocampista central y Diego Hidalgo más "suelto" junto a Santiago Giuntini, la formación titular fue: Morata; Esteban Erramuspe, Gorrasi y Emiliano Fortete; Flores, Servera y Grande; Hidalgo y Giuntini; De Hoyos y Braian Ponce.

En cuanto a los lesionados, Sebastián Corti, Juan Cebada y Ricardo Sendra se recuperan muy bien y en cualquier momento se sumarán al trabajo del resto del plantel. La evolución de Daniel Azurmendi, en cambio, aunque buena, es un poco más lenta.

El próximo amistoso de Kimberley será mañana a las 15 en su villa deportiva ante Círculo Deportivo, líder en una de las zonas del torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol.

Por último, hoy mismo se podría producir un avance significativo para incorporar un defensor central para cubrir la baja de Juan Cruz Galli. El elegido sería un jugador del torneo de primera marplatense.

Gol de Cardellino

El delantero Julián Cardellino anotó el gol del empate, rematando un centro de su "compadre" Damián Zamorano, en un partido amistoso en el que su equipo, El Palo, venció 3-1 a Marbella.