CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-08-2014

Alvarado enfrenta hoy a Atlético

Ultimo ensayo para el equipo de Carlos Miori antes del debut como visitante en Ramallo por el Federal A.

Alvarado disputará tarde a las 15 un partido amistoso ante Atlético Mar del Plata, el último antes de su debut del próximo domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el Torneo Federa A de fútbol. Se jugará en la villa deportiva de los "decanos".

Ayer Alvarado practicó en su predio de la Ruta 88 y el trabajo se dividió en un táctico con Leonardo D'Urso y un ensayo futbolístico propiamente dicho al mando de Carlos Miori. La novedad de la jornada fue la presencia, por primera vez, de Leonardo Verón, el joven mediocampista de Deportivo Norte que se sumará al plantel.

Aunque el equipo está prácticamente cerrado, Miori no le cerró la puerta a la llegada sobre el cierre del libro de pases de uno o dos jugadores del torneo marplatense de primera división.

La práctica de esta tarde dará indicios de la formación de Alvarado para el debut ante Defensores de Belgrano. En ese sentido, los dirigentes trabajan para conseguir las habilitaciones de los dos jugadores cuyos últimos equipos fueron extranjeros: Federico Moreno y Leandro Depetris.