CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-08-2014

Triunfo de Alvarado en su último ensayo

Previo al debut en el Federal A, el equipo de Carlos Miori se impuso 3-1 a Atlético de Mar del Plata.

Alvarado venció ayer por 3 a 1 a Atlético Mar del Plata en el último cotejo amistoso de la pretemporada con vistas el debut en el Torneo Federal A, que se producirá el domingo cuando desde las 16 visite a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

El equipo de Carlos Miori se impuso ayer con goles de Emanuel Sarati, Mauricio Di Martino y Facundo Márquez en un ensayo que se dividió en dos tiempos de 40' cada uno.

Alvarado arrancó el amistoso con Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Alberto Alarcón y Leonardo Gogna; Alejandro Carrizo, Christian Paganelli y Di Martino; Leandro Depetris; Sarati y Brian Cortadi.

Luego ingresaron Márquez por Depetris y Ezequiel Corbalán por Sarati.

El cuerpo técnico que encabeza Miori sumó en las últimas horas un par de preocupaciones de cara al debut. Primero con la lesión de Emanuel Pennisi, el delantero que sufrió un esguince en uno de sus hombros, tiene para diez días de rehabilitación y se perderá el debut en Ramallo.

La otra luz de alarma se encendió por el lado de Depetris, el enganche que ha sido titular desde que se sumó como refuerzo y cuya habilitación todavía no llegó desde Italia.

Los tiempos se acortan además, teniendo en cuenta que el plantel de Alvarado emprenderá el viernes por la noche el viaje a Ramallo para debutar el domingo ante Defensores de Belgrano en un cotejo válido por la Zona 5 del Federal A, que en esta temporada entregará siete ascensos.

Por otra parte, pese a la escasez de recursos económicos, la dirigencia y el cuerpo técnico siguen en la búsqueda de un par de jugadores más para completar el plantel. Las miradas apuntan a un centrodelantero y un volante zurdo.