CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-08-2014

Berti prueba mientras espera por los lesionados

De cara al partido del domingo en Misiones. El técnico de Aldosivi dispuso un ensayo futbolístico ayer al tiempo que aguarda la evolución de jugadores como Quilez, Capurro y Vildozo.

Alfredo Berti dispuso ayer un ensayo futbolístico en el que buena parte del equipo que se prepara para visitar el domingo a Guaraní Antonio Franco le ganó 2-0 a los suplentes.

Con Gastón Díaz, Pablo Campodónico, Pablo Lugüercio y Darío Gandín descartados por diversas lesiones para ser de la partida en Misiones, el entrenador aguarda la evolución de Ismael Quilez, Alejandro Capurro y Angel Vildozo.

El lateral derecho, que sufrió un esguince en su tobillo derecho en el partido del debut frente a Nueva Chicago (1-1) ha evolucionado favorablemente en los últimos días y es el que más chances tiene de aparecer entre los titulares, aún cuando ayer realizó un trabajo diferenciado.

Vildozo, en tanto, jugó en la práctica de ayer para los suplentes pero el cuerpo técnico se inclinaría por preservarlo a partir del traumatismo que sufrió un su rodilla izquierda y del que todavía no parece haberse recuperado plenamente.

Similar es la situación de Alejandro Capurro, aunque lo del volante pasa por una dolencia muscular.

De todas maneras, ninguno ha sido descartado para el domingo, cuando Aldosivi visite a Guaraní Antonio Franco desde las 16 en partido que será arbitrado por Alejandro Castro.

Durante la práctica de ayer Berti paró en cancha a Matías Vega; Roque Vargas (jugaría Quiles), Nicolás Ayr, Matías Lequiy Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonatan Galván y Gonzalo Bozzoni; Nicolás López Macri, César Carranza (autor de los dos goles con los que los titulares se impusieron 2 a 0) y Enrique Seccafién.

Para hoy se espera que el DT disponga un nuevo ensayo futbolístico, donde podría definir los convocados para viajar mañana por la noche hacia Capital Federal. La delegación marplatense proseguirá viaje el sábado, vía aérea, con destino a Misiones.