CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-08-2014

Miori espera por las habilitaciones

Para definir el equipo de Alvarado que visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Carlos Miori aguarda ansioso que la dirigencia de Alvarado pueda levantar la inhibición que pesa sobre el club para poder utilizar a los refuerzos el domingo, cuando el elenco marplatense debute en el Federal A visitando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el marco de la Zona 5.

Para intentar destrabar la situación, generada a partir de la deuda que se mantiene con los profesionales que integraron el plantel del torneo pasado, el presidente Alejandro Naveyro viajará hoy a Capital Federal. No se descarta que se produzca allí un nuevo encuentro con el diputado nacional y ex presidente de Alvarado, Facundo Moyano, quien había manifestado días atrás su interés por dar una mano en este difícil momento.

Si Alvarado no lográ levantar la inhibición antes del fin de semana, no sólo no podrá utilizar a los refuerzos en Villa Ramallo sino que además perdería los puntos que dispute ante Defensores de Belgrano.

Al margen del inconveniente generado por la deuda, es difícil que Miori pueda contar el domingo con Leandro Depetris y Federico Moreno, cuyos transfer no han llegado aún desde Italia y Chile, respectivamente.

Si bien la dirigencia trabaja intensamente por estas horas para conseguir dichas habilitaciones, no abunda el optimismo en el campamento de Alvarado.

Por otra parte, ayer el cuerpo técnico confirmó la continuidad en el plantel del volante José Augusto Sardón, quien llegó desde el Ankaraspor de Turquía y superó un período de prueba.

El plantel de Alvarado viajará mañana a la noche hacia Villa Ramallo para debutar en el torneo el domingo, visitando desde las 16 a Defensores de Belgrano. Ayer se confirmó que dicho encuentro será arbitrado por el santafesino Adrián Franklin.