CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-08-2014

Aldosivi viaja a Misiones

Después del trabajo de pelota parada de hoy, el entrenador Alfredo Berti dará a conocer la nómina de jugadores que partirán esta noche en micro hacia Capital Federal para continuar viaje vía aérea con destino Posadas.

El plantel de Aldosivi iniciará esta noche su periplo rumbo a Misiones, donde el domingo a las 16 visitará a Guaraní Antonio Franco, con arbitraje de Alejandro Castro, en el marco de la tercera fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Después del trabajo de pelota parada de hoy, el entrenador Alfredo Berti dará a conocer la nómina de jugadores que partirán esta noche en micro hacia Capital Federal para continuar viaje vía aérea con destino Posadas.

Ayer el plantel entrenó en el predio Salvador "Tatore" Vuoso. Angel Vildozo sigue con tareas diferenciadas, por lo que difícilmente sea de la partida. Alejandro Capurro, otro que arrastra una lesión, también será aguardado para ver si puede integrar la delegación. El otro "tocado", Ismael Quilez, es el que más chances tiene de llegar en condiciones y formar parte de los titulares.

Entonces, un posible equipo sería con: Matías Vega, Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonatan Galván y Gonzalo Bozzoni; Nicolás López Macri, César Carranza y Enrique Seccafién. Se sabe que no viajarán por distintas lesiones Gastón Díaz, Pablo Campodónico, Pablo Lugüercio y Darío Gandín.

Riquelme dos semanas inactivo

Juan Román Riquelme padece un desgarro en el gemelo izquierdo y una fascitis plantar, dos lesiones que lo mantendrán inactivo, al menos, por dos semanas. Por eso, es un difícil que el ex Boca pueda jugar el miércoles 3 de septiembre ante Aldosivi, por la quinta fecha de la B Nacional.

Según el parte médico que difundió esta hoy el club, el enganche, de 36 años, tiene una fascitis plantar y "será baja por dos semanas aproximadamente", aunque luego del entrenamiento el DT Claudio Borghi también confirmó que sufrió un desgarro.

Copa Argentina

La serie de encuentros de octavos de final de la Copa Argentina continuará en septiembre con el partido que sostendrán en Buenos Aires el martes 9 los equipos de Independiente y Estudiantes de La Plata.

En tanto, el miércoles 10 se jugarán los partidos Talleres de Córdoba-Atlético de Rafaela y Rosario Central-Tigre, ambos en la provincia de Córdoba, mientras que Huracán-Banfield se celebrará en un escenario bonaerense a definir. Por otra parte, el miércoles 17 se llevarán a cabo los dos últimos cotejos de octavos entre San Lorenzo-Defensa y Justicia (en Buenos Aires) y Racing-Argentinos Juniors (en San Juan).

Fideicomiso en Colón

El juez en lo Civil y Comercial N° 11, Gustavo Ríos, determinó la creación de un órgano fiduciario que se encargue por 3 años de liquidar el pasivo de Colón de Santa Fe, lo que le permitirá al club "sabalero" continuar con sus actividades.

De esta manera, los bienes de la entidad rojinegra quedarán resguardados en un fideicomiso de administración.