CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-08-2014

Vignolo-Latorre

El ex futbolista y ahora comentarista Diego Latorre, y el relator Sebastián Vignolo se incorporarán a las transmisiones del torneo local de Fútbol para Todos.

El ex futbolista y ahora comentarista Diego Latorre, y el relator Sebastián Vignolo se incorporarán a las transmisiones del torneo local de Fútbol para Todos este domingo, en uno de los partidos más destacados de la tercera fecha, entre Boca y Atlético de Rafaela, en la Bombonera, que se disputará desde las 18.15.

?Quiero confirmar que junto con @PolloVignolo nos incorporaremos al equipo de FPT. Muchas gracias!?, informó Latorre desde su cuenta personal de Twitter.

La dupla Vignolo-Latorre estuvo en la pantalla del Fútbol para Todos durante el Mundial de Brasil 2014, y ahora desembarcará en el campeonato argentino de primera división para cubrir el ?partido de la fecha?, que la mayoría de las veces tiene a Boca o River como protagonistas, los días domingo.