CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-08-2014

Racing buscará reafirmarse en la punta

El equipo de Diego Cocca viene de vencer a Defensa y Justicia 3-1 y San Lorenzo 2-0, en un Cilindro casi colmado.

Racing irá mañana a las 20.30 ante Tigre, en Victoria, en busca de la tercera victoria consecutiva en el torneo de fútbol de primera división, al iniciarse la tercera fecha que contempla también el choque Arsenal-Olimpo a partir de las 18.15. Ambos se podrán ver por la TV Pública en forma abierta y gratuita a través del programa Fútbol para Todos.

El equipo de Diego Cocca viene de vencer a Defensa y Justicia 3-1 y San Lorenzo 2-0, en un Cilindro casi colmado. Para el encuentro de hoy volverá el zaguero Nicolás Sánchez, rehabilitado tras purgar la sanción, por Yonathan Cabral, y Facundo Castillón ingresará por el suspendido Gabriel Hauche. Finalmente Leandro Grimi, que estaba en duda, entrenó y será titular.

Cocca advirtió que la euforia por los dos triunfos no deben atenuar los cuidados respecto de Tigre, que, describió, "viene golpeado" por dos caídas "y de local es difícil".

El entrenador de Tigre, Fabián Alegre, se juega una carta brava ante Racing, ante el que jugaría con un 3-4-1-2 con los ingresos de Erik Godoy por Pablo Cáceres y Pablo Vitti por Lucas Janson.

En el otro partido, Martín Palermo hará un solo cambio en Arsenal respecto del partido que perdió ante Vélez 2-1 y será el de Rodrigo Carrera por Jorge Báez. Olimpo irá sin cambios.