CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-08-2014

Si no llueve, se jugará la quinta

Los directivos de la LMF se reunirán por la mañana y definirán si están dadas las condiciones para el desarrollo normal de la jornada.

Si el clima lo permite, se disputará hoy la quinta fecha del torneo Clausura del fútbol marplatense. Los directivos de la LMF se reunirán por la mañana y definirán si están dadas las condiciones para el desarrollo normal de la jornada.

Deportivo Norte puede ser el primer clasificado a octavos. Pero no la tendrá fácil. El equipo de La Perla visitará por la Zona C a Unión en cancha de Kimberley y con un triunfo conseguirá el pasaje a los play-offs.

Círculo Deportivo también puede asegurarse su boleto con anticipación, pero depende de otros resultados. El equipo de Otamendi enfrentará a Juventud Unida de Batán, en un duelo entre líder y escolta de la Zona B.

Otro encuentro destacado de la fecha es el que sostendrán dos equipos que pugnan por un lugar entre los cuatro de sus respectivos grupos, San Lorenzo -Banfield, en el interzonal C-D. En tanto, Kimberley, escolta de la Zona A, tendrá un compromiso complicado como local de River, que necesita sumar para seguir en la pelea.