CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-08-2014

Bianchi concentró a Echeverría y Colazo

El "Virrey" agregó a estos dos futbolistas a los 18 que integraron el plantel que perdió categóricamente ante Atlético de Rafaela.

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, le renovó ayer la confianza al plantel que fue goleado por Atlético de Rafaela en La Bombonera y sumó al marplatense Mariano Echeverría y a Nicolás Colazo a la lista de concentrados con miras al partido de mañana frente a Estudiantes de La Plata.

Luego de la dura derrota 3-0 ante los dirigidos por Roberto Sensini, el plantel "xeneize" regresó a los entrenamientos en el predio Pedro Pompilio y Bianchi confirmó que concentrará a los mismos 18 futbolistas que estuvieron ante Rafaela y sumó a Echeverría y Colazo.

El defensor surgido en Independiente de Mar del Plata, que fue el último refuerzo, aún no sumó minutos en el primer equipo, mientras que Colazo tuvo rodaje en los últimos encuentros de reserva.

De esta manera, los jugadores que aguardarán concentrados el partido de mañana son Emanuel Trípodi, Agustín Orion, Hernán Grana, Leandro Marín, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Mariano Echeverría, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo, José Pedro Fuenzalida, Federico Carrizo, Luciano Acosta, Jonathan Calleri, Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti.

De la lista de concentrados se desprende que Bianchi no podrá contar con ninguno de los jugadores que por distintas lesiones se perdieron el encuentro ante Rafaela, tales los casos de Fernando Gago, Juan Forlín, Emanuel Insúa y Juan Manuel Martínez.

En el regreso a los entrenamientos, Bianchi y sus dirigidos repitieron la escena que se dio algunos dios atrás, con una charla entre el entrenador y los jugadores y luego sólo entre los futbolistas.

El plantel "xeneize" entrenará hoy desde las 16 y allí Bianchi ensayaría con el equipo que visitará a Estudiantes mañana desde las 21.30, en el estadio Ciudad de La Plata.