CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-08-2014

"Tenemos que mantener el nivel y la regularidad"

Lucas Pratto, la figura del Vélez puntero, dijo que su equipo debe seguir el camino de este arranque para pelear por el campeonato.

BUENOS AIRES.- El goleador del puntero Vélez Sarsfield, Lucas Pratto, afirmó ayer que ?para pelear? por el título el equipo deberá ?mantener el nivel y la regularidad? que alcanzó tras haber ganado los primeros tres partidos del Campeonato de Primera División.

?La idea es mantener el nivel y la regularidad, algo difícil en el fútbol argentino, ya que por ese camino vamos a ir bien y pelear el campeonato?, manifestó Pratto, quien en las primeras tres fechas convirtió la misma cantidad de goles para el equipo dirigido por José ?Turu? Flores, líder del certamen con puntaje ideal.

?El equipo está yendo de menor a mayor. Más allá de los resultados de la pretemporada y la eliminación en la Copa Argentina, sabíamos que teníamos que estar tranquilos?, agregó el delantero, en diálogo con TyC Sports, sobre las dudas que había sembrado el equipo en los primeros partidos de la temporada.

El platense, de 26 años, también remarcó que el club perdió muchos jugadores ?titulares? y solo incorporó al delantero Milton Caraglio.

En este sentido, el ex Boca, Tigre y Unión de Santa Fe reiteró que, más allá de haber sido uno los apuntados para reforzar a River Plate, ?siempre? pensó en Vélez y confirmó que ?no hay nada? del exterior, por lo que seguirá jugando en el ?Fortín?.