CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-08-2014

Pablo Lugüercio podría reaparecer en Aldosivi

Al delantero le retiraron el yeso por una fractura en su mano izquierda. También están a disposición de Berti, Alejandro Capurro y Gastón Díaz, recuperados de sendas dolencias. Aldosivi recibe el sábado a Colón de Santa Fe.

El delantero Pablo Lugüercio, quien se fracturó el cuarto metacarpiano de su mano izquierda en el estreno frente a Nueva Chicago (1-1), podría reaparecer este sábado, cuando Aldosivi reciba desde las 18.15 a Colón de Santa Fe en el estadio José María Minella por la cuarta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

En las últimas horas, al exjugador de Racing y Colón se le retiró el yeso que había sido colocado oportunamente y ayer se lo pudo observar entrenando con normalidad, a la par de sus compañeros.

También se reintegraron al trabajo al mismo ritmo que el resto el lateral derecho Gastón Díaz y el mediocampista central Alejandro Capurro.

Los tres están entonces a disposición de Alfredo Berti a la hora de conformar el equipo que el sábado se medirá ante un elenco santafesino que llega entonado tras golear el lunes, en el cierre de la tercera fecha, 3-0 a Nueva Chicago.

Otro que puede ser de la partida es Ismael Quilez, quien en el 0-0 del domingo ante Guaraní Antonio Franco, en Misiones, salió por agotamiento y no por lesión como trascendió en primera instancia.

El que no entrenó ayer fue Matías Lequi, quien arrastra una gastroenteritis surgida en Misiones que lo llevó a jugar con unas líneas de fiebre el partido del domingo. No obstante, se aguarda que Lequi se reponga con el correr de las horas y pueda ser de la partida frente a Colón.

Los que si están descartados para el sábado son Pablo Campodónico, Darío Gandín y Juan Pablo Gargiulo.

Al arquero le retirarían el viernes el yeso tras la fractura que sufrió en dos metatarsianos de uno de sus pies y a partir de entonces encararía la última etapa de la rehabilitación.

El delantero, en tanto, evoluciona favorablemente luego de ser operado por una lesión meniscal.

Y el joven mediocampista marplatense atraviesa el período de recuperación por haberse desgarrado el aductor de la pierna izquierda en una práctica posterior al partido con Chicago.

El plantel portuense trabajó ayer por la mañana en el Polideportivo Islas Malvinas ante la imposibilidad de practicar en el predio propio por las malas condiciones climáticas que dominaron la escena marplatense durante las últimas jornadas. Para hoy está previsto repetir la rutina, entrenando desde las 10 en el Polideportivo Municipal.

Aldosivi recibirá a Colón el sábado a partir de las 18.15 en cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional que será televisado para todo el país.

Ayer se definió que el duelo entre marplatenses y santafesinos será arbitrado por Federico Beligoy.