CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-08-2014

Noto repetiría equipo ante Talleres en Córdoba

Unión, que viene de ganarle 4-2 a Libertad de Sunchales, visitará el sábado desde las 20 a Talleres en el "Kempes".

Unión visitaría a Talleres de Córdoba con el mismo equipo que venció 4-2 a Libertad de Sunchales el pasado domingo, en el debut en el Torneo Federal A de fútbol.

Sin lesionados ni suspendidos, Gustavo Noto, el entrenador del "celeste", proyecta repetir el once inicial que arrancó ganando en la Zona 5 y que el sábado tendrá un durísimo compromiso frente al popular elenco cordobés, uno de los candidatos naturales a pelear hasta el final por el ascenso directo que entrega cada uno de los cinco grupos de este torneo tan corto como intenso.

De ser así, Unión se presentará el sábado desde las 20 en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa con Angel Pedroso; Juan Manzoco, Martín Quiles, Sebastián Alvarez y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

El plantel unionista trabajó lunes y martes en espacios cubiertos a partir de las malas condiciones climáticas imperantes en la ciudad. Para hoy, con mucha agua acumulada en la Villa Marista, habitual escenario de las prácticas del equipo de Noto, el entrenamiento se mudará a un complejo privado cercano a la zona de "El Gaucho".

Allí, el cuerpo técnico tiene previsto un ensayo futbolístico y repasar junto al plantel el video del partido entre Unión y Libertad que el propio Noto ya observó en la víspera buscando marcar algunos detalles a pulir.

Mañana Unión hará una nueva práctica de fútbol por la mañana y en horas de la noche, tras compartir la cena en las instalaciones del club, emprenderá el viaje en micro hacia Córdoba.