CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2014

Los Pumas viajarán a Nueva Zelanda

En la gira por Oceanía, Los Pumas enfrentarán el sábado 6 de setiembre a su par de Nueva Zelanda, últimos campeones del mundo y ganadores de las dos ediciones del Rugby Championship.

BUENOS AIRES, - El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viaja hoy a Nueva Zelanda, donde el 6 de setiembre se medirá frente a los All Blacks, de Nueva Zelanda, en su tercera presentación en el torneo Rugby Championship.

El plantel argentino integrado por 28 jugadores se reune hoy a la 15,30 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y partirá rumbo a la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, con escala en Santiago de Chile.

En la gira por Oceanía, Los Pumas enfrentarán el sábado 6 de setiembre a su par de Nueva Zelanda, últimos campeones del mundo y ganadores de las dos ediciones del Rugby Championship.

El encuentro se disputará desde las 4,35 hora argentina en el Mc Lean Park Stadium, de la ciudad de Napier.

En tanto, una semana más tarde, Los Pumas se medirán con el seleccionado de Australia, los Wallabies, en el Skilled Park de la ciudad de Gold Coast.

El plantel de Los Pumas estará integrado por Horacio Agulla, Matías Alemanno, Marcos Ayerza, Rodrigo Báez, Marcelo Bosch, Matías Cortese, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Juan Martín Fernández Lobbe.

Mariano Galarza, Lucas González Amorosino, Santiago González Iglesias.

Y por Santiago Iglesias Valdez, Juan Imhoff, Juan Martín Hernández, Ramiro Herrera, Juan Imhoff, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamon, Benjamín Macome, Manuel Montero.

Lucas Noguera Paz, Bruno Postiglioni, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz y Joaquín Tuculet.

El torneo Rugby Championship reúne a las tres potencias del hemisferio Sur: Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.