CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2014

Bessone y Nalbandian en el Rally de la Montaña

En esta oportunidad, se podrán observar rodando a los distintos modelos Fiat que siempre le dieron brillo a las distintas ediciones.

BUENOS AIRES, - El destacado piloto Ernesto "Tito" Bessone, la estrella del tenis David Nalbandian, junto con otras figuras del deporte participan a partir de hoy en la novena edición del Rally de la Montaña, con lo cual será recordada la última realización del denominado "Desafío de los Valientes".

En esta oportunidad, se podrán observar rodando a los distintos modelos Fiat que siempre le dieron brillo a las distintas ediciones, que marcaron grandes hitos del automovilismo deportivo nacional, al cumplirse 25 años de su última realización.

Por tal motivo, uno de sus grandes exponentes Ernesto "Tito" Bessone volverá a mostrarse con una Fiat 1600 Sport Coupe de 1971, en esta prueba de regularidad que patrocina una vez más Fiat Argentina, de acuerdo a su comunicado de prensa.

Asimismo, esta caravana contará con la presencia de David Nalbandian y el ex navegante Martín Christie, que integrarán la nómina de 45 participantes con automóviles de todos los tiempos.

La oportunidad también servirá para mostrar el paso de los vehículos por los mejores paisajes de las Altas Cumbres.