CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2014

Vildozo y Lugüercio vuelven a ser titulares

El entrenador Alfredo Berti quedó conforme con el ensayo de ayer. Triunfo 3 a 1 ante una formación alternativa con tres tantos de cabeza del ex All Boys.

Los regresos a la titularidad de Angel Vildozo y Pablo Lugüercio, en reemplazo de Gonzalo Bozzoni y Nicolás López Macri, serían las modificaciones en el equipo titular de Aldosivi para recibir mañana a las 18.15 a Colón de Santa Fe por la cuarta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Aunque el DT Alfredo Berti no confirmó a los titulares, todo parece indicar que ya tiene en mente a los once para recibir al equipo "sabalero". En la práctica de ayer, 25 minutos de fútbol, los titulares vencieron 3-1 a un "mix" formado entre relevos y juveniles. Los tres goles, todos de cabeza, los convirtió Angel Vildozo. Y Pablo Lugüercio, con una férula en lugar del yeso que llevó varios días por la fractura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda, se movió sin inconvenientes. La formación fue: Matías Vega; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Enrique Seccafién; Lugüercio, Vildozo y César Carranza.

Berti, además, incluyó entre los concentrados a Ariel Bulasio, Roque Vargas, Bozzoni, Leonardo Fredes, López Macri, Diego Ftacla y los recuperados Gastón Díaz y Alejandro Capurro.

Callejo por Llama en Colón

Colón partió anoche hacia Mar del Plata con un sólo cambio confirmado en relación al equipo que venció el lunes por 3-0 a Nueva Chicago. Facundo Callejo ingresará por el lesionado Cristian Llama. El equipo: Broun; Garnier, Olivera, Landa y Lazzaroni; Poblete, Leis y Gustavo Villarruel; Callejo; Alario y Fernando Telechea.

Empieza la fecha

San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, punteros en las zonas A y B, respectivamente, del Nacional B, arriesgarán hoy sus liderazgos, en sus visitas a Gimnasia de Jujuy (desde las 21) e Independiente Rivadavia de Mendoza (a las 15.30), al jugarse parcialmente la cuarta fecha del torneo. Además: zona A, a las 21.30, Instituto -Ferro; zona B, 16.15, Unión -Crucero del Norte; 20.30, Huracán -Patronato; a las 21, Temperley -Sportivo Belgrano.