CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2014

Unión, con equipo confirmado

Gustavo Noto confirmó a los mismos once que le ganaron a Libertad de Sunchales en el inicio del Torneo Federal A. Mañana enfrenta a Talleres en el "Mario Alberto Kempes".

El plantel de Unión partió anoche, desde su sede social de la calle 9 de Julio, hacia Córdoba para enfrentar mañana a Talleres por la segunda fecha de la zona "5" del torneo de transición del Federal "A" de fútbol. El partido se jugará a las 20 en el estadio "Mario Alberto Kempes" con arbitraje de Facundo Tello Figueroa, de la Liga del Sur (Bahía Blanca).

Gustavo Noto, entrenador del equipo, confirmó para la ocasión a los mismos titulares que se impusieron 4-2 en el debut a Libertad de Sunchales. Jugarán: Angel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Sebastián Alvarez y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Ignacio Alesandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. Completarán la delegación César Vallejos, Leonel Formaggioni, Jorge Peirone, Jonathan García, Daniel Beguiristain, Renato Pinedo, Maximiliano Planté y Lucas De Francesco.

El equipo arribará a Córdoba cerca del mediodía y realizará un entrenamiento liviano hoy por la tarde.

La única vez que Unión y Talleres se enfrentaron fue en el nonagonal 2011. Fue en el "José María Minella" y el equipo marplatense se impuso 3-0 con dos goles de Gonzalo Klusener y el restante de Matías Arrúa.

Talleres, con un cambio

El ingreso de Favio Alvarez por Rodrigo Chaves sería, de momento, la única variante que instrumentaría el entrenador Jorge Ghiso en el equipo que recibirá a Unión.

Ayer el DT, en la práctica realizada en La Boutique, paró a: Federico Costa; Ivo Chávez, Julián Fernández, Bovaglio y Bazzi; Julio Mozzo y Agustín Díaz; Barrionuevo, Alvarez y Patricio Rodríguez; Godoy. El otamendino Diego Martínez, titular ante Tiro Federal, no practicó ayer resguardado por una molestia, pero jugaría desde el vamos.